SCT licita obra de losa para NAICM

SCT

SCT invita a participar en licitación para la construcción de losa del NAICM.

SCT extiende la invitación de convocatoria al procedimiento de la licitación para construcción de losa en NAICM.

Ciudad de México, julio 13, 2016.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), por conducto del Grupo Aeroportuario de la CDMX, a través de la Coordinación de Obras Públicas, licita la construcción de la losa de cimentación del edificio terminal del nuevo aeropuerto Internacional de la CDMX (NAICM).

Por tanto se invita a participar en licitación pública de carácter nacional con número de licitación LO-009KDH999-E87-2016la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado, esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

La visita al sitio de los trabajos se realizará el día 13 de julio de 2016 a las 11:00 horas, en la sala de juntas de la oficinas la STC, situado en Av. Insurgentes Sur 2453, piso 1, Torre Murano, Colonia Tizapan San Ángel, Delegación Álvaro Obregón, México, D.F., C.P. 01090.

La junta de aclaraciones de los trabajos se realizará el día 20 de julio de 2016 a las 17:00 horas, en la sala de juntas de oficinas de la STC, situado Subdirección de Contrataciones, cuyas oficinas están ubicadas en Insurgentes Sur 2453, piso 2, Torre Murano, Colonia Tizapan San Ángel, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01090, CDMX.

El acto de presentación y apertura de proposiciones será el día 22 de septiembre del 2016 a las 11:00 horas, en el mismo lugar que la junta de aclaraciones.

El fallo se celebrará el día 21 de octubre de 2016 a las 11:00 horas, en el mismo lugar que la junta de aclaraciones.

La firma del contrato que se genere para esta invitación deberá formalizarse dentro de los 15 días naturales posteriores a la notificación del fallo, como lo establece el artículo 46 primer párrafo de la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento y Servicios del sector público.

El plazo de ejecución será de 539 días con fecha de inicio indefinida.

La propuesta técnica contendrá: conocimiento previo del sitio, descripción de la planeación integral de la obra, proposición de los profesionales técnicos y administrativos, experiencia y capacidad técnica en obra de la misma naturaleza, capacidad financiera, relación de maquinaria y equipo de construcción, precios consignados en su proposición de maquinaria y equipo de construcción, listado de insumos, catálogo de conceptos calendarizado y cuantificado.

La propuesta económica deberá indicar: listado de insumos, importe de materiales, mano de obra y maquinaria y equipo de construcción, calculo e integración del factor de salario real, costos horarios de la maquinara y equipo de construcción, costos indirectos, análisis, calculo e integración del costo por financiamiento, utilidad propuesta por el licitante, cargos adicionales, relación y análisis de los costos básicos, precios unitarios de los conceptos de trabajo, programas de erogaciones a costo directo, calendarizado y cuantificados.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();