Mejora conectividad aérea en Sonora

peñasco

TAR ofrecerá las nuevas rutas Hermosillo-Puerto Peñasco, Ciudad Juárez-Puerto Peñasco y Puerto Peñasco-Tijuana, a partir del próximo 21 de julio.

Las nuevas rutas en Sonora tienen la finalidad de mejorar su conectividad aérea, pero sobre todo de impulsar el turismo hacia Puerto Peñasco.

Hermosillo, Sonora, julio 15, 2016.- Con la finalidad de mejorar la conectividad aérea de Sonora, pero sobre todo de impulsar el turismo hacia Puerto Peñasco, la Comisión de Fomento al Turismo del Estado de Sonora y la empresa Transportes Aéreos Regionales TAR, anunciaron la entrada en operaciones, el próximo 21 de julio, de las nuevas rutas Hermosillo- Puerto Peñasco, Ciudad Juárez-Puerto Peñasco y Puerto Peñasco-Tijuana.

El Coordinador de Fomento al Turismo, Antonio Berumen Preciado, informó que uno de los principales compromisos de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano es incrementar la conectividad, por lo que Sonora da un paso adelante para atraer nuevos mercados a través de las nuevas conexiones con Ciudad Juárez y Tijuana, sobre todo al ser fronteras de importantes ciudades de Estados Unidos.

“Sonora sigue creciendo en una mayor conectividad aérea con nuevas rutas, queremos que todo el país se entere que ofrecemos una gran variedad de playas, que pueden viajar y conocer nuestras rutas turísticas, que pueden disfrutar de destinos que ni se imaginan”, destacó Berumen Preciado.

Explicó que son varias las aerolíneas han apostado por Sonora y gracias a ello hoy se tiene mayor conectividad regional a destinos como Puebla, Culiacán, la Paz, Guadalajara, Mazatlán, los Mochis, Tijuana, Chihuahua, entre otros puntos más dela República Mexicana.

“Estamos enfocados en promocionar a Sonora en todo el país, la agenda del Gobierno del Estado y la agenda del Gobierno Federal está dirigida a mejorar el sector por el bien de todos, es un compromiso que tenemos para mejorar el turismo”, expuso el coordinador de COFETUR.

Berumen Preciado expresó que aunado a esas nuevas conexiones aéreas, se trabaja en capacitaciones con los prestadores de servicios para que mejoren a sus respectivas actividades.

“Contamos con todo lo necesario para que nuestros turistas disfruten, se diviertan y repliquen su experiencia en sus lugares de origen, lo que queremos es que personas de todo el país nos conozcan y visiten”, dijo.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();