IMSS requiere de consumibles médicos

IMSS 2

IMSS presenta licitación pública internacional electrónica con número de registro LA-019GYR022-E199-2016.

IMSS presenta licitación internacional para adquirir insumos médicos y de laboratorio.

Río Blanco, Veracruz, julio 15, 2016.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de la Delegación Regional Veracruz, por conducto del Departamento de Adquisición de Bienes y Contrataciones de Servicios, convoca a los interesados en participar en la licitación pública internacional con número de registro LA-019GYR022-E199-2016.

La presente licitación internacional bajo tratado la cobertura de tratados de carácter electrónico tiene por objeto la adquisición de consumibles de equipo médico y de laboratorio (Grupos 379 y 526).

IMSS licitación insumos

Calendario de eventos: IMSS licitación pública internacional electrónica con número de registro LA-019GYR022-E199-2016.

Proposición técnica: 

La proposición técnica deberá contener la siguiente documentación:

  1. Descripción amplia y detallada de los bienes ofertados, cumpliendo estrictamente con lo señalado en el Anexo Número 1 (uno), el cual forma parte de estas bases. La proposición técnica – económica deberá presentarse en el formato Anexo Número 13 (trece) de la presente Convocatoria.
  2. Folletos, catálogos y fotografías debidamente referenciadas con la partida, necesarias para corroborar las especificaciones, características y calidad de los bienes.
  3. Documentos descritos en el numeral 2.1 de las presentes bases, según corresponda.
  4. Documentos indicados en el numeral 2.2 de las presentes bases, según corresponda.

Proposición económica:

La proposición económica se deberá Depositar en el Sistema CompraNet y deberá contener la cotización, indicando el precio unitario, marca, fabricante y país de origen de cada uno de los bienes ofertados.

Los precios ofertados por los licitantes, permanecerán fijos durante la vigencia del contrato.

Las cotizaciones deberán elaborarse en moneda nacional a 2 (dos) decimales.

Si resultare que dos o más proposiciones son solventes porque satisfacen la totalidad de los requerimientos solicitados por la convocante, el contrato se adjudicará a quien presente la proposición cuyo precio sea el más bajo, siempre y cuando éste resulte conveniente. Los precios ofertados que se encuentren por debajo del precio conveniente, podrán ser desechados por la convocante.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();