INAES requiere de servicios diversos

INAES

INAES presenta licitación pública nacional electrónica con número de registro LA-020L00001-E32-2016.

INAES requiere de servicio de hospedaje, alimentos, salón y equipo para capacitación, entre otros más.

Ciudad de México, julio 19, 2016.- El Instituto Nacional de la Economía Social, a través de la Coordinación General de Administración y Finanzas, por conducto de la Dirección de Recursos Materiales, convoca a los interesados en participar en la licitación nacional con número de registro LA-020L00001-E32-2016.

La presente licitación de carácter electrónica tiene por objeto la contratación de servicios como: hospedaje, alimentos, salón y equipo para capacitación, servicio de café y autobús, para los participantes en el taller denominado “Crédito agropecuario y esquemas de negocio, proveeduría con la agroindustria”.

INAES licitación

Calendario de eventos: INAES licitación pública nacional electrónica con número de registro LA-020L00001-E32-2016.

Propuesta técnica:

  1. Descripción de los servicios solicitados.
  2. Información específica del servicio.
  3. Del perfil del licitante y método de evaluación.
  4. Obligaciones del licitante que resulte adjudicado.
  5. Entrega de bienes o resultados.
  6. Integración de la propuesta económica.
  7. Forma de pago.

Propuesta económica:

Las personas físicas o morales que deseen participar en esta licitación, deberán desglosar su propuesta económica del servicio que cotice, describiendo los precios unitarios (con dos dígitos después del punto decimal), de acuerdo a lo señalado en las especificaciones técnicas contenidas en el anexo 1 de esta convocatoria, debiendo contener como mínimo la información señalada en el anexo 11; el archivo incorporado deberá garantizar la visualización de la información contenida.

En el supuesto de que no utilicen dicho anexo, el formato que entreguen para la presentación de la propuesta económica deberá contener toda la información indicada en el mismo. En caso de que no considere toda la información del servicio solicitado, será motivo de desechamiento de la propuesta.

La propuesta económica deberá elaborarse en pesos mexicanos (con dos dígitos después del punto decimal), incluyendo el IVA desglosado y el importe total de la propuesta con letra.

El precio del servicio será fijo hasta que el mismo, se haya prestado conforme a las especificaciones técnicas.

Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();