IMSS requiere de obra pública en Durango

Imss

El IMSS presenta licitación pública nacional con número de registro LO-019GYR054-E7-2016.

IMSS requiere de mantenimiento de obra civil e instalaciones en Hospital Rural de Rodeo, en Durango.

Durango, Dgo., julio 22, 2016.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por conducto del Departamento de Conservación y Servicios Generales, dependiente de la Jefatura de Servicios Administrativos de la Delegación Estatal en Durango, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LO-019GYR054-E7-2016.

La presente licitación de carácter presencial tiene por objeto el mantenimiento de obra civil e instalaciones en Hospital Rural de Rodeo, Dgo, ubicado en: Hospital Rural No. 162 Domicilio Carretera Panamericana Km. 160 Colonia Industrial, Rodeo, Dgo.

Para la ejecución de los trabajos el licitante deberá considerar un plazo total de 91 días naturales, con fecha estimada para su inicio el día 19 de Agosto de 2016.

Lugar, fecha y hora para la visita al sitio de realización de los trabajos: ésta se llevará a cabo el 02 de agosto de 2016, a las 10:00 has., siendo el punto de reunión en el Hospital Rural No 162 Carretera Panamericana Km. 160 Colonia Industrial, Rodeo, Dgo.

Fecha, hora y lugar de la primera junta de aclaraciones a la convocatoria: ésta tendrá lugar el 03 de agosto de 2016 a las 10:00 hrs., en la sala de juntas del Departamento de Conservación y Servicios Generales, ubicada en Avenida 20 de Noviembre No. 1001 poniente, Zona Centro, C.P. 34000, Durango, Dgo.

Fecha, hora, lugar y desarrollo del acto de presentación y apertura de proposiciones: el acto se efectuará el 10 de agosto de 2016 a las 10:00 horas, en la sala de juntas del Departamento de Conservación y Servicios Generales, ubicadas en Avenida 20 de Noviembre No. 1001 poniente, Zona Centro, C.P. 34000, Durango, Dgo.

Fecha, hora y lugar de la comunicación del fallo: el acto se efectuará el día 16 de agosto de 2016; a las 10:00 horas, en la sala de juntas del Departamento de Conservación y Servicios Generales, ubicadas en Avenida 20 de Noviembre No. 1001 poniente, Zona Centro, C.P. 34000, Durango, Dgo.

Documentación técnica y económica de la proposición.

  1. Manifestación escrita bajo protesta de decir verdad de conocer el sitio de realización de los trabajos.
  2. Descripción de la planeación integral que el licitante propone para la realización de los trabajos.
  3. Esquema financiero propuesto por el licitante.
  4. Relación y currículum de cada uno de los profesionales técnicos.
  5. Los que acrediten la experiencia y capacidad técnica en trabajos similares con la identificación de los realizados por el licitante y su personal.
  6. Documentos que acrediten la capacidad financiera.
  7. Relación de maquinaria y equipo de construcción que utilizará en la ejecución de la obra.
  8. Análisis del total de los precios unitarios de los conceptos de trabajo. II.12.9. Listado de insumos que intervienen en la integración de la proposición.
  9. Análisis, cálculo e integración del factor de salario real.
  10. Análisis, cálculo e integración de los costos horarios de la maquinaria y equipo de construcción.
  11. Análisis, cálculo e integración de los costos indirectos.
  12. Análisis, cálculo e integración del costo por financiamiento.
  13. Utilidad propuesta por el licitante.
  14. Cargos adicionales que forman parte del precio unitario.
  15. Relación y análisis de los costos unitarios básicos de los materiales.
  16. Catálogo de conceptos.
  17. Programa de ejecución convenido conforme al catálogo de conceptos con sus erogaciones, calendarizado y cuantificado en periodos mensuales, dividido en partidas y subpartidas, del total de los conceptos de trabajo.
  18. El licitante manifestará por escrito bajo protesta de decir verdad.
  19. Convenio de participación conjunta.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();