Capufe licita obra pública en plaza de cobro carretera

Capufe

Capufe presenta licitación pública nacional presencial con número de registro LO-009J0U013-E8-2016.

Capufe requiere de rehabilitación y reposición de estructura metálica de techumbre de la plaza de cobro No. 170.

Reynosa, Tamaulipas, julio 25, 2016.- Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LO-009J0U013-E8-2016.

La presente licitación de carácter presencial tiene por objeto la rehabilitación y reposición de estructura metálica de techumbre de la plaza de cobro No. 170 Nuevo Progreso, que incluye reposición de letrero informativo, en Autopista Matamoros – Reynosa.

  • Plazo de ejecución de los trabajos: 100 días naturales.
  • Fecha estimada de inicio de los trabajos: 25 de agosto del 2016
Calendario de eventos: Capufe licitación pública nacional presencial con número de registro LO-009J0U013-E8-2016.

Calendario de eventos: Capufe licitación pública nacional presencial con número de registro LO-009J0U013-E8-2016.

La proposición deberá contener los siguientes documentos:

  1. Manifestación escrita, bajo protesta de decir verdad, de que conoce el sitio de realización de los trabajos y sus condiciones ambientales; de haber considerado las normas de calidad de los materiales y las especificaciones generales y particulares proporcionadas por CAPUFE, así como haber considerado en la integración de su proposición, los materiales y equipos de instalación permanente que, en su caso, les proporcionó la convocante. (Documento No. 1, archivo word).
  2. Descripción de la planeación integral del licitante para realizar los trabajos, incluyendo el procedimiento constructivo de ejecución de los trabajos, considerando, en su caso, las restricciones técnicas que procedan conforme a normas y en su caso proyectos ejecutivos que establezca CAPUFE (documento No. 2, archivo word).
  3. Currículum de cada uno de los profesionales técnicos que serán responsables de la dirección, administración y ejecución de las obras, los que deberán tener experiencia en obras con características técnicas y magnitud similares. Para comprobar el Grado Académico de los profesionales, deberán presentar, copia de la cédula profesional que lo acredite. En el caso particular del profesional técnico que se proponga como Superintendente de Construcción, éste deberá ser ingeniero civil, ingeniero arquitecto o ingeniero municipal además de acreditar que cuenta con su firma electrónica avanzada (FIEL) vigente a la fecha prevista de inicio de los trabajos, para lo cual deberá anexar la impresión del archivo de certificado de la FIEL *.cer en el que se aprecie la vigencia de la firma.
  4. Documentos que acrediten la experiencia y capacidad técnica en trabajos similares, con la identificación de los trabajos realizados por el licitante y su personal, en los que sea comprobable su participación, anotando el nombre de la contratante, descripción de las obras, importes totales, fecha de inicio y fecha de terminación, importes ejercidos o por ejercer y las fechas previstas de terminaciones, según el caso. (Documento No. 4, archivo excel).
  5. Manifestación escrita bajo protesta de decir verdad, de las partes que subcontratarán de los trabajos objeto de la presente convocatoria de Invitación a cuando menos tres, de conformidad a lo señalado en el numeral 1.9 de la misma. (Documento No. 5, archivo word).
  6. Documentos que acrediten la capacidad financiera, los cuales deberán integrarse al menos por los estados financieros dictaminados o no de los ejercicios 2014 y 2015, o, en caso de empresas de nueva creación, los más actualizados a la fecha de presentación de proposiciones.
  7. Relación de maquinaria y equipo de construcción, indicando, bajo protesta de decir verdad, si son de su propiedad, arrendadas con o sin opción a compra, su ubicación física, modelo y usos actuales, así como la fecha en que se dispondrá de estos insumos en el sitio de los trabajos conforme al programa presentado; tratándose de maquinaria o equipo de construcción arrendado, con o sin opción a compra, deberá presentarse dentro de su propuesta carta compromiso de arrendamiento y disponibilidad. (Documentos 7 y 7.a, archivo excel).
  8. Cuando se requiera de materiales, maquinaria y equipo de instalación permanente de origen extranjero de los señalados por la Secretaría de Economía, se deberá entregar además de los anteriores, una manifestación escrita, bajo protesta de decir verdad, de que los precios consignados en su proposición no se cotizan en condiciones de prácticas desleales de comercio internacional en su modalidad de discriminación de precios o de subsidios. (Documento No. 8, archivo word).
  9. En su caso, los documentos que acrediten el cumplimiento satisfactorio de contratos suscritos con dependencias y entidades, en el caso de haberlos celebrados, que consistirán en copia de la carátula del contrato, acta de entrega recepción y finiquito celebrados; en el supuesto de que no haya celebrado contratos con dependencias y entidades, presentará un escrito original, bajo protesta de decir verdad, en que lo manifieste. El historial no será materia de evaluación. (Documento No. 9, archivo Word). Los licitantes que se encuentren inscritos en el registro único de contratistas tendrán la opción de no presentar la documentación a que se refiere esta fracción.
  10. Documentación con la acredite contar con una certificación, con periodo de validez vigente a la fecha de la apertura de la proposición o periodo estimado de la obra objeto de la Invitación a cuando menos tres, relacionada con el objeto de la obra, en materia de calidad, seguridad o medio ambiente, emitida conforme a la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, cuya omisión no será motivo de desechamiento de la proposición.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();