WEF para América Latina vendrá a Puerto Vallarta

El Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) sobre América Latina se realizará en el centro turístico de Puerto Vallarta, México, del 16 al 18 de abril de 2012, anunció hoy la institución.

Como parte de la reunión en Puerto Vallarta, ubicado en el estado mexicano de Jalisco, se llevará a cabo la Cumbre Anual de Jóvenes Líderes Globales 2012, del 14 al 16 de abril, agregó el organismo en un comunicado.

“Es una oportunidad perfecta para convocar a los líderes del mundo empresarial, gubernamental, académico, sociedad civil y los medios de comunicación de toda América Latina para formar de nuevo nuestro camino y acelerar nuestro paso hacia la prosperidad”, dijo Bruno Ferrari, secretario de Economía.

La reunión de 2012 abordará el rol de América Latina en la conducción de la economía mundial y ocurrirá durante la presidencia de México en el Grupo de los 20 (G-20) y en vista de que el país se prepara para la elección presidencial, señaló el WEF en la nota de prensa.

La región tendrá en 2012 otros importantes eventos como la Conferencia de Río +20 de las Naciones Unidas (ONU) sobre el Desarrollo Sostenible, en Brasil; la Cumbre de las Américas en Colombia, así como la Cumbre UE-América Latina en Chile.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();