Agua del grifo, purificada por Unilever

Unilever, empresa globalmente reconocida por sus productos de consumo, ha presentado el día de hoy el purificador Pureit, dando a conocer la apertura de una nueva categoría y producto con una avanzada e innovadora tecnología de purificación de agua que elimina virus, bacterias así como parásitos, pesticidas y residuos que se presentan en el agua.

Pureit es un purificador de agua doméstico que permite tener agua de una forma práctica y segura. Así mismo, brinda confianza y tranquilidad al momento de beber agua desde el hogar.

De acuerdo al último informe de Beverage Marketing Corporation, México se ha convertido en el primer consumidor a nivel mundial de agua embotellada. De este mercado, 63% es consumido dentro del hogar, siendo el garrafón el principal formato de compra.

Pureit se caracteriza por su avanzada tecnología, ya que a diferencia de otros métodos o sistemas de consumo de agua, cuenta con un avanzado sistema multibarrera, exclusivo de Unilever el cual consiste en 4 pasos: filtro de micro fibra, que remueve partículas visibles; filtro de carbón activado, que elimina pesticidas y parásitos dañinos; procesador Germ-Kill, que es un sistema patentado por Unilever que elimina virus y bacterias y el cuarto paso es el clarificador, que deja el agua clara, sin olor y con un sabor natural.

Así mismo, cuenta con un doble sistema de seguridad; el cual indica con anticipación cuando el kit purificador debe ser sustituido por uno nuevo y el sistema se bloquea de manera automática evitando el flujo de agua no segura y garantizando que Pureit siempre brinde agua segura para beber.

Pureit cuenta con 3 modelos: Pureit Classic, Pureit Autofill y Pureit Compact, los cuales cuentan con distintas capacidades según las necesidades de las personas.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Comentarios

  1. Oscar Kellenberger dice:

    Soy empresario boliviano, solicito contacto comercial para importar Unilever Filtros a mi país
    Muy cordialmente
    Oscar Kellenberger
    Cel.: 591-76702098
    Telefax: 591-2-222354
    La Paz-Bolivia

Opina

*

 

genesis();