Querétaro, sede de Nilfisk-Advance

Llega a Querétaro la empresa Nilfisk-Advance, ahora el centro de manufactura del continente americano.

“Querétaro va a ser el centro de manufactura de todo el continente. En nuestras plantas de Estados Unidos solo se quedará 25% de nuestra producción de América, eso permanecerá siempre en Estados Unidos porque así lo tenemos como estrategia en el centro de distribución”, precisó el representante de Ventas, Jorge Camarena García.

“El 75% de todo lo manufacturado en América estará en Querétaro en el 2013”, agregó Camarena García. La compañía dedicada a la producción de maquinaria y equipo profesional de limpieza industrial tiene una facturación de 50 millones de pesos mensuales.

“En los últimos dos años hemos crecido gigantescamente porque empezamos de cero y ahora ya estamos facturando 50 millones de pesos al mes, así seguirá el crecimiento hasta finales del 2012”, estimó Camarena.

La alianza estratégica entre la Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado y Nilfisk sostiene negocios con 35 proveedores nacionales que se han sustituido por importaciones de 2.2 millones de dólares y aún existe una gran oportunidad de compra.

(Con información de El Economista)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();