En Guanajuato iniciarán obras de parque industrial

Con una inversión inicial de 222.14 millones de pesos se construirá el Parque Industrial Laja Bajío ‘Amistad’. El nuevo complejo generará aproximadamente 5,000 empleos directos y se estiman 6,000 vacantes indirectas más.

El grupo Amistad de Torreón es el inversionista del nuevo parque industrial. La edificación se ubicará entre las carreteras 45 D Querétaro-Irapuato y kilómetro 35 + 500, Apaseo El Grande, Guanajuato, detalló el secretario de Desarrollo Económico estatal, Ramón Alfaro.

El parque industrial contará con infraestructura de agua potable, drenaje sanitario, drenaje pluvial, alumbrado público, electrificación, vialidades de asfalto y concreto. En un predio de 90.62 hectáreas.

El sitio ofrecerá los servicios de administración interna, reglamento de administración, vigilancia las 24 horas, cercado perimetral, servicio de transporte público y recolección de residuos, entre otros. También dispondrá de equipamiento urbano, estaciones de transporte público, planta de tratamiento, subestación eléctrica y más.

(Con información de la OEM)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();