Monterrey.com.mx tiene valor de 177,000 dólares

El dominio monterrey.com.mx es el más caro por su precio de 177,000 dólares, mientras que voto.com.mx cuesta 12,867 dólares, informó sedo.com, compañía dedicada a nombres de dominio en Internet.

Sedo.com, plataforma de compra venta de dominios de Internet, comunicó que más de 19,000 dominios mexicanos (.com.mx y .mx) están a la venta con gran interés de propietarios de tiendas electrónicas, negocios digitales, empresas y otro tipo de organismos.

La compra venta de dominios de Internet aumentó 13% en el primer trimestre del año, con un volumen de mercado de 19.6 millones de dólares, indicó sedo.co

La ventas de dominios de Internet ascienden a 40% en el segmento puntocom (.com), mientras que los .com y .org ocupan el 4% de este mercado.

Los dominios de Internet tienen en promedio entre 6 y 10 letras los que registran más compraventa, ya que son los más deseados por los inversores, comercio electrónico y empresas debido a que son fáciles de recordar por el internauta.

El informe trimestral de sedo.com destacó que los inversionistas estadunidenses ocupan el primer puesto en inversión en dominios de Internet con 26 % de la compra-venta de dominios, seguidos por los alemanes con 24 %, ingleses con 10%, holandeses 5%, franceses 4% y españoles y canadienses con 3%.

(Con información de Notimex)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();