Primera playa certificada en Tamaulipas

Tampico-Miramar es la primera playa certificada del Golfo de México en materia de calidad y sustentabilidad. “En Tamaulipas vemos el turismo no sólo como uno de nuestros sectores más importantes, sino como la oportunidad de mostrar al país y a la comunidad  internacional nuestra riqueza arquitectónica natural y humana de Tampico-Miramar que ofrece playas, historias y sabor”, Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo.

Se señaló también que Tamaulipas es sede de importantes festivales culturales que se posee la frontera más grande con Estados Unidos, un primer lugar en pesca de agua dulce, ciudades históricas y pueblos mágicos, sin olvidar su variada gastronomía para los visitantes.

La exposición sobre los alcances turísticos de playa Miramar se enmarca en el interés del gobierno por mostrar los nichos de oportunidad para la inversión y la utilización de 20,000 habitaciones de hotel, cinco aeropuertos internacionales, ocho campos de golf y la infraestructura carretera.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();