Delta destaca la fortaleza económica de México

Delta realiza 370 vuelos semanales en México, de los cuales 177 salen desde Atlanta, incluyendo los de temporada de verano. La aerolínea estadounidense, que opera en México desde hace 25 años, trabaja de manera conjunta con Aeroméxico en 20 aeropuertos mexicanos y nueve de Estados Unidos en más de 125 vuelos de Aeroméxico y Aeroméxico Connect.

México posee una economía fuerte y es uno de los mercados más importantes de América Latina con grandes posibilidades de expansión en materia de conexiones aéreas, aseguró Richard Anderson, presidente ejecutivo de Delta Airlines.

Entre los destinos mexicanos con código compartido están las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey y sitios de playa como Acapulco, La Paz, Puerto Vallarta, Cozumel, Los Cabos, Manzanillo, Cancún, Ixtapa Zihuatanejo y Mazatlán, entre otros.

El directivo consideró que México, ahora con el eventual reinicio de operaciones de Mexicana de Aviación, es un país clave para la conexión de viajeros con el resto del mundo.

Delta ha hecho más de lo mismo, aumentando los ingresos, manteniendo la disciplina con los costos, la capacidad y el capital, ejecutando una gran operación y cuidando de los empleados y clientes, según Anderson.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();