Nike lanza su nuevo GPS SportWach en México

NIKE, el líder en diseño, desarrollo y comercialización de calzado, ropa, accesorios y equipamiento deportivo, y Tom Tom, reconocida marca fabricante de GPS, lanzaron en México el nuevo reloj para corredores Nike+GPS SportWatch.

El nuevo reloj para corredores y ciclistas ofrece a los atletas una experiencia más dinámica para correr/rodar en el mundo gracias a la captura la información de localización equiparada con información de distancia, ritmo y calorías quemadas en una pantalla de fácil lectura y con un diseño personalizable.

El Nike+ GPS SportWatch se distingue por la funcionalidad de conexión directa a www.nikeplus.com, la comunidad líder de corredores en el mundo con casi 4 millones de miembros.

El reloj de Nike permite guardar los registros personales, incluidos los importados de Nikeplus.com y guarda un historial con datos de recorridos anteriores. Nike+ GPS SportWatch tiene una pantalla táctil para configuración de vueltas y la activación de luz de fondo, así como un cronómetro y alarma.

El servicio de Nikeplus.com presenta a los corredores el mapa GPS, el total de millas, ritmo y los datos de elevación de su carrera más reciente de una manera interesante y atractiva que será familiar para los usuarios de la popular aplicación Nike+ GPS iPhone.

El nuevo Nike+ GPS SportWatch es ideal para los atletas, ya que tendrán acceso cada recorrido y la muestra gráficamente en un mapa con la ayuda de la tecnología de TomTom, incluidas las notas de la ruta, elevación y longitud. Los corredores también podrán acceder a un catálogo de rutas de carreras registradas por Nike y publicadas por otros corredores en las calles y caminos de todo el mundo.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();