Sports World planea nuevas aperturas

Grupo Sports World, cadena de centros de acondicionamiento físico que cuenta con más de 25,000 usuarios, financiará diversas aperturas con los casi 400 millones de pesos que recabó en el año pasado con la venta de acciones en la Bolsa Mexicana de Valores.

Por lo pronto, anunció la inauguración de su nuevo gimnasio Club Palmas, en el Distrito Federal. El gimnasio inició operaciones con 750 socios, que adquirieron su membresía en pre-venta, dijo la empresa en un comunicado de prensa.

Por otra parte, la empresa informó el inició de la construcción y pre-venta de un club, con el formato Sports World Gym Club Plus, en el nuevo Centro Comercial Paseo Interlomas y su apertura está prevista para este mismo año.

Además, Sports World anunció el inicio de la construcción y pre-venta de un club, con un nuevo formato denominado Sports World Gym, que estará ubicado en el Centro Comercial Plaza Luna, en Cuatitlán Izcalli, y su apertura se prevé para el primer trimestre de 2012.

Sports World tiene planeado abrir este año seis nuevos establecimientos, contando el recientemente inaugurado, que se sumarán a los 15 que hoy administra, 11 de ellos en la Ciudad de México y uno en cada una de las siguientes ciudades: Puebla, Monterrey, Hermosillo y Tijuana.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();