Querétaro prevé apertura de 20 hoteles en 2012

El estado de Querétaro espera la apertura de 20 hoteles en 2012. Se prevé creación de 613 plazas laborales y la suma de 1,644 habitaciones en la entidad.

Querétaro fortalecerá su infraestructura turística con la instalación de nuevos hoteles y la adquisición de recursos para ampliar hoteles de cuatro y cinco estrellas.

Entre las cadenas hoteleras que se instalarán en Querétaro, destacan Hoteles City, la cadena internacional Marriott, Intercontinental Hotel Groups (IHG) y Hoteles Misión.

Los nuevos complejos turísticos serán: el hotel Starwood, hotel Misión, el Holiday Inn Express, el hotel Candlewood, entre otros.

Además, se instalarán los hoteles Fairfield Inn by Marriott en Empresalia Ecociudad, Holiday Inn Express, City Express Jurica, Hotel Garden Inn (recientemente anunciado por la cadena Hilton), hotel Real Alameda, así como la ampliación del Staybridge Suites.

De los 20 hoteles, entre nuevas aperturas y ampliaciones, 85% se instalará en el municipio de Querétaro, en tanto que 15% restante lo hará en los municipios de Corregidora, El Marqués y Ezequiel Montes, en el Pueblo Mágico de Bernal.

(Con información de El Economista)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();