Morelia podría captar 150 mdp por turismo cultural

La Segunda Feria Mundial de Turismo Cultural, que se lleva a cabo en Morelia, lograría una derrama económica superior a los 150 millones de pesos, con una afluencia que puede superar los 15,000 turistas.

El interés de los mexicanos por ir a algún destino de vacaciones, situación que ya quedó de manifiesto en este último puente vacacional, en el que se superaron los índices de la celebración del Bicentenario, al crecer 5 puntos porcentuales en comparación con el puente del año pasado.

Fernando Olivera, subsecretario de Operación Turística de la Secretaría de Turismo, manifestó estar muy complacido con los avances de la Segunda edición de la Feria Mundial de Turismo Cultural, ya que los expositores están reuniéndose con compradores de todo el mundo: operadores y agentes de viajes, que podrán comercializar sus destinos con todos los asistentes, por lo que se espera incrementar las 1,200 citas que ya se tienen programadas a más de 1,600.

Las casi 9,000 personas que se darán cita en la Casa de la Cultura, conocerán muchos de los itinerarios culturales que se pueden hacer en el país a través de las diferentes rutas que ofrece Michoacán.

(Con información de Cambio de Michoacán)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();