Aldo Conti Jr. inaugurará tres nuevas tiendas

Aldo Conti Jr., cadena de tiendas de ropa para niños y jóvenes, anunció que abrirá tres tiendas: una en plaza Universidad y otra en Santa Fe, ambas en la Ciudad de México, y una tercera en Plaza Valle de Orizaba, Veracruz.

Sin revelar el monto de inversión, la empresa se ubica en el novedoso concepto basado en la oferta de moda enfocada a atender un mercado de creciente demanda en prendas casuales y formales para niños y jóvenes.

Aldo Conti Jr. está respaldado por el prestigiado corporativo de la industria de la moda del mismo nombre, que a lo largo de 20 años ha logrado colocarse en el liderazgo y la vanguardia de las tendencias más representativas en prendas formales par caballero, con base en la cobertura que le brindan más de 90 sucursales a lo largo y ancho de México.

Bajo la consigna de consolidar la mejor opción para Juniors en el país, Aldo Conti tomó la decisión de considerar toda su gama de productos que hoy en día oferta para adulto, y ofrecerlo con la misma calidad en tallas para niños y jóvenes en de entre seis y 18 años bajo el principio kitsch style.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();