Quinta Inns & Suites invierte 17 mdd en Nuevo León y Tamaulipas

La cadena hotelera Quinta Inns & Suites invertirá una cifra superior a los 17 millones de dólares en tres hoteles en el estado de Nuevo León y Tamaulipas.

En el estado de Nuevo León se instalara el Quinta Inns & Suites, tras una inversión de 3 millones de dólares. Contará con 156 habitaciones, un restaurante y cuatro salones para eventos.

Además, en Apodaca, donde se ubica el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo se construye un hotel nuevo de 178 habitaciones con presupuesto de 7.5 millones de dólares. El hotel contará con un restaurante y tres salones para eventos. El nuevo complejo abre bajo el concepto de franquicia, estará en operaciones en julio del 2013.

En el estado de Tamaulipas, la cadena Quinta Inns invirtió 7 millones de dólares en un hotel ubicado en la ciudad fronteriza de Reynosa.  El nuevo hotel contará con 95 habitaciones e iniciará operaciones en diciembre de 2012.

Quinta Inns & Suites operan 800 hoteles establecidos en Estados Unidos, Canadá y México y se consolida como la segunda marca con más alto crecimiento. La cadena cuenta con hoteles en Ciudad Juárez, Poza Rica, Cancún, Puebla y San Luis Potosí.

La cadena hotelera apuesta por el mercado medio donde el huésped puede encontrar servicio de Internet gratuito, horno de microondas, refrigerador, pantalla plana, entre otras comodidades.

En 2012, la Quinta Inns & Suites se prepara para continuar en el 2013 la expansión a través de franquicias en otras regiones del norte de México.

(Con información de Biz News North Mexico)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();