Canadá y México, turismo e inmobiliario

Mexi-Go!, empresa canadiense, llevará a cabo la primera Expo de Turismo y Negocios, los próximos 7 y 8 de septiembre, en Vancouver. La exposición promocionará en Canadá, los destinos turísticos y oportunidades de negocios en México.

La exposición se realizará en coordinación el Consejo de Promoción Turística de Mexico (CPTM), ProMéxico y el Consulado General de México en Canadá.

El sector turístico e inmobiliario en México se será beneficiado con la llegada de turistas canadienses de la generación llamada baby boomers.

La población canadiense comienza a jubilarse y algunos tienen la oportunidad de retirarse a un algún lugar tropical. En México, existe la oportunidad de prolongar el fondo de la jubilación por 20 años o más. “Con el reciente aumento en el valor del dólar canadiense de 10 a 13 pesos por dólar y los importantes descuentos en el sector inmobiliario, los canadienses pueden comprar entre un 30% y 50% más que en 2008”, explicó la fundadora de la revista Mexi-Go!, Madeline Milne.

Los estados de la Republica Mexicana que representa una oportunidad de compra para los canadienses, son: el Lago de Chapala en Jalisco y Mérida en Yucatán, cuyo bajo costo de vida e inmobiliario, se suma a la seguridad y el vasto patrimonio cultural.

Mexi-Go! espera atraer cerca de 10,000 canadienses a la Expo de Turismo y Negocios, principalmente de la zona de Vancouver

“La economía de México es una luz en entre las sombras que acechan a Estados Unidos y Europa, y pensamos que los canadienses estarán interesados el enorme potencial financiero para aquellos que decidan hacer negocios en los próximos 10 años”, explicó Milne.

(Con información de BIZNEWS)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();