Cinépolis transmitirá espectáculos del Auditorio Nacional

Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en México y Latinoamérica, y el Auditorio Nacional, el principal recinto de espectáculos en México, firmaron una alianza estratégica para transmitir en conjunto espectáculos culturales y artísticos.

Gracias a esta alianza, hasta 150,000 espectadores podrán disfrutar de algunos espectáculos presentados en el Auditorio Nacional a través de una red de 33 complejos Cinépolis VIP localizados en las 22 principales ciudades de México.

Esta alianza permitirá llevar espectáculos de primer nivel a un mayor público, con lo que se contribuye a democratizar y promover la cultura, dijo Alejandro Ramírez, director de Cinépolis. Por su parte, María Cristina García Cepeda, Coordinadora Ejecutiva del Auditorio Nacional, reveló que la institución ha invertido alrededor de 2.5 millones de dólares para que estas transmisiones simultáneas se realicen conforme a los más altos parámetros de calidad y vanguardia tecnológica.

Con la firma de este convenio, Ramírez afirmó que Cinépolis continúa con la diversificación de su portafolio de contenidos alternativos, los cuales han crecido en 248% desde 2009 y ya representan el 9% de los materiales exhibidos en las salas.

El primer programa de esta alianza será la proyección en alta definición de la tetralogía del Anillo del Nibelungo, de Richard Wagner.

(Mauricio González – Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();