Más empresas de autopartes llegan a Aguascalientes

Dos empresas llegan a Aguascalientes a fortalecer la cadena de suministros de Nissan: Kitagawa México y Aguascalientes Steel Coil Center.

Ambas compañías japonesas confirmaron la adquisición de los terrenos sobre los que se instalarán en el Parque Industrial de Logística Automotriz (PILA), donde se espera que generen, en conjunto, alrededor de 300 empleos.

Kitagawa México, se dedica a la manufactura y procesamiento de productos de hierro y metal para componentes de autopartes.

Steel Coil Center, filial de Kentucky Steel Center,  fabrica, almacena y realiza troquelado de metales y tubería para autopartes; además es proveedora de Sumikin Bussan, Kitagawa y Exedy Dynax.

Estas empresas fortalecerán la cadena de suministro para Nissan, que es uno de los clientes principales de Suminkin Bussan, consorcio que agrupa a Kentucky Steel  y a su subsidiaria: Steel Coil Center, que jugará un papel importante como proveedora de materias para Exedy Dynax, Kitagawa y Suminkin Bussan.

(Con información de OEM)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Comentarios

  1. JAIME CELIS MORALES dice:

    me interesa saber si las nuevas empresas que se van a establecer aqui en ags nos daran oportunidad de entregar curriculum y a donde los tenemos que enviar o hacer llegar yo soy ing quimico y tengo experiencia en galvanoplatia y admo entre otras cosas ya con experiencias y tengo el 50 % ingles pero estoy estudiando mas alto nivel.
    mi tel 4402601457…gracias

    • Mexican Business Web dice:

      Hola Jaime, para aplicar en alguna de las vacantes de estas empresas tendrías que checarlo directamente con ellos en cuanto estén listas sus instalaciones. Desafortunadamente no contamos con algún dato para orientarte sobre a donde acudir a dejar tu currículum y que te tomen en cuenta para laborar con ellos. Saludos y gracias por tu comentario.

  2. hugorivera dice:

    buenos días una pregunta ustedes sabrán que empresas constructoras vana trabajar en la construcción de sus nuevas plantas, trabajo en una constructora y quisiera saber para ofrecerles mis servicios.

Opina

*

 

genesis();