Costco abrirá tercera tienda en Nuevo León

La cadena de clubes de precios Costco construirá una tercera tienda en Nuevo León, en la zona de La Rioja en Monterrey, confirmaron directivos de la empresa y la Secretaría de Desarrollo Urbano del municipio.

Al confirmar el proyecto, pero sin dar más detalles de éste, la Secretaría de Desarrollo Urbano de Monterrey se limitó a decir que actualmente la empresa ya cuenta con el permiso de excavación en el terreno, pero aún no se ha ingresado el trámite para el de construcción.

Costco de México es una inversión en la que participa en 50% Controladora Comercial Mexicana y en 50% el corporativo Costco Wholesale Co. en Estados Unidos.

“Costco de México se encuentra en el proceso para adquirir un terreno donde se localizaría su tercera unidad en el Estado, preferiríamos esperar a que dicho proceso se defina para dar mayores detalles”, señaló Abelardo Navarrete, director de mercadotecnia de la firma.

Dentro de sus planes de expansión de este año, la compañía proyecta la apertura de 6 nuevas sucursales en el 2012, aunque no especifica las ubicaciones en su último reporte enviado al Nasdaq.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();