Iberostar inicia obras del complejo residencial Litibú en Nayarit

Iberostar, grupo español inmobiliario, inició las obras del nuevo complejo residencial Iberostar Litibú en la Riviera Nayarit, estado de Nayarit. El grupo español invirtió 45 millones de dólares en la compra del terreno y la obra negra del inmueble y canalizará más de 50 millones de dólares adicionales para abrir el hotel en diciembre de 2013.

El centro residencial estará a la venta a partir del primer trimestre de 2015 y contará con 33 residencias tipo villas y 130 condominios. Generará empleo a 300 personas.

“México es un mercado estratégico para esta empresa global. Sus playas lo hacen más atractivo incluso que Brasil, país latinoamericano que hoy atrae a los capitales del mundo”, señaló la vicepresidenta de Iberostar, Sabina Fluxá.

La empresaria explicó que Litibú, al norte de Punta Mita, en Riviera Nayarit, tiene una mejor posición geográfica para atraer a los viajeros de la costa oeste de Estados Unidos.

El complejo inmobiliario ofrecerá un programa de servicios de hotel cinco estrellas y los clientes dispondrán de acceso a spa, canchas de tenis, club de playa privado, personal ‘shopping’ o servicio doméstico y transporte, entre otras posibilidades.

(Con información de Periódico de Viaje.com)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Comentarios

  1. Pongo a sus servicios la marca fisher a buen precio. Y todo de ferreteria.

Opina

*

 

genesis();