Volaris integra a PayPal como medio de pago

Volaris, línea aérea mexicana de bajo costo, ofrece el servicio PayPal, una nueva alternativa para pagar y adquirir boletos de avión que permitirá a sus clientes realizar compras desde el sitio web de Volaris de manera más fácil y segura.

El servicio de PayPal permite hacer y recibir pagos en línea sin compartir la información bancaria con el comercio. Así, las personas interesadas en adquirir cualquier boleto a través de la página de Volaris pueden utilizar la plataforma segura de PayPal con la que sus datos confidenciales están seguros y no serán revelados.

Por medio de esta alianza, Volaris aceptará la compra de boletos de avión con los más de 110 millones de usuarios que PayPal tiene en 190 mercados en 25 divisas diferentes, incluyendo el dólar y el euro.

Los clientes interesados en adquirir sus boletos próximamente desde el sitio web de Volaris podrán elegir hacer su pago a través de PayPal y seleccionar entre su tarjeta de débito, crédito (Visa y MasterCard) o saldo PayPal.

El acuerdo entre Volaris y PayPal beneficia a todos los clientes que viajan a cualquiera de las 32 ciudades a donde Volaris llega, contribuyendo a que estos pagos sean realizados de una forma más rápida, fácil y segura.

El objetivo de PayPal México es acercar a los consumidores al comercio electrónico, facilitando herramientas que hagan más fácil, rápido y seguro sus procesos de compra. Actualmente PayPal se encuentra disponible como medio de pago en las aerolíneas más importantes de Estados Unidos y ahora en una de las principales líneas aéreas de México.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();