Chedraui va por mercado gourmet con 10 mdp

Chedraui cambiará la imagen de dos tiendas en Villahermosa para ofrecer un nuevo servicio de alimentos, llamado Il Forno. Este concepto está orientado a un mercado selecto para competir con los negocios del segmento gastronómico local de alimentos tipo gourmet y vinos.

Con una inversión de 10 millones de pesos, la cadena de tiendas de autoservicio planea competir con empresas como La Sevillana. En aras de competir, Chedraui ampliará la oferta de sus servicios en las sucursales de Plaza Olmeca y Crystal y ofrecerá comida italiana y bebidas.

Il Forno, propiedad de la franquicia By 50 Friends, especializada en comida italiana, ofrecerá autoservicio, cerveza de barril, cava, y degustación de alimentos recién horneados.

La empresa ampliará también las instalaciones de estacionamiento, y este seguirá siendo gratuito, con el fin de atraer al mayor número de visitantes.

(Con información de Tabasco Hoy)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();