ANPIC deja ventas por 66 mdp en Guanajuato

En la Feria de América ANPIC 2012 se hicieron ventas a mediano plazo por 66 millones de pesos. Este acto comercial de la Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Calzado (ANPIC) se llevó a cabo del 23 al 25 de mayo en León, Guanajuato.

La afluencia de visitantes al evento tuvo un crecimiento de 50% comparada con la del año pasado, y la de compradores aumentó 40%, sumando un total de 7,898 asistentes, organizado por la Asociación Nacional de la Industria del Calzado.

El 70% de los asistentes provenía de Guanajuato, sin embargo el 30% era procedente de Jalisco, el 5% del Distrito Federal y 4% del Estado de México. El promedio de visitantes de otro estado era de 20%, según comentarios del presidente de ANPIC, Óscar Murrieta.

Además, se contó con la presencia de compradores provenientes de Guatemala, Estados Unidos, Canadá, Italia, Brasil, España, Rusia y Japón.

Más del 50% de los visitantes iban con la finalidad de encontrar nuevos proveedores y cerrar compras, el 20% en busca de nuevos contactos y el resto de los asistentes fueron con el objetivo de conocer las nuevas tendencias presentadas por la ANPIC. Además se contó con un 10% de visitantes de los sectores de muebles y automotriz.

(Con información de AM)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();