“México, ideal para producción y distribución”: embajador alemán

México se ha posicionado como uno de los más importantes para los movimientos de productos frente a su competencia asiática, debido a su reconocida calidad de mano de obra y a que ofrece menores tiempos y costos en la transportación, aseguró el embajador de Alemania en el país, Edmund Duckwitz.

El diplomático dijo que el transporte y la logística que se maneja en territorio mexicano permiten atender mejor los mercados de Estados Unidos y de Latinoamérica.

Durante su participación en la Expo Carga 2012, Duckwitz expuso que la tendencia es voltear a ver esta región como un sitio ideal para la producción y distribución en relación con países de Asia y es en donde México ha comenzado a recuperar terreno.

“Por su reconocida calidad de mano de obra, estabilidad macroeconómica y otras ventajas, como los costos del transporte y la velocidad de transportación, y por regla general el mercado norteamericano, sudamericano y latinoamericano se le atiende más rápido y eficientemente desde México que de Asia”, argumentó.

(Con información de Excélsior)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();