Aeroméxico mantiene crecimiento: 6.6%

Entre enero y mayo de este año se movilizaron 5.9 millones de pasajeros, de los cuales 4.3 millones de personas fueron nacionales y 1.5 millones internacionales.

En los primeros cinco meses del año, la empresa Aeroméxico mantuvo un crecimiento de 6.6% en el volumen de pasajeros nacionales e internacionales transportados.

Según el reporte mensual, entre enero y mayo de este año se movilizaron 5.9 millones de pasajeros, cifra que representa 366,000 personas más respecto a los resultados del mismo periodo de 2011.

El volumen de pasajeros provenientes del extranjero alcanzó un incremento de 11.6%, toda vez que atendieron a 1.5 millones de personas.

Tan sólo en el mes de mayo, la compañía transportó 1.2 millones de pasajeros. En el mercado internacional el número de pasajeros creció 3.6%, mientras que en lo doméstico presentó una disminución de 1.2%.

“La participación de mercado de la empresa total acumulada a abril se incrementó en 1% para ubicarse en 25%, con 40% en el mercado doméstico y 13% en el mercado internacional”, señala la empresa en su reporte.

(Con información de Notimex)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();