Continental Automotive crecerá 17% en 2012

La división de diseño de Continental Automotive prevé un crecimiento de 17% en ventas frente al 2011. Esta demanda creciente los orillará a contratar a 50 ingenieros de diseño este año.

“Tenemos cerca de 250 proyectos que estamos trabajando con gente de México, cerca de 650 ingenieros también trabajando aquí, esto representa cerca de 20 millones de dólares”, dijo. Jorge Vázquez Murillo, director del Centro de Investigación y Desarrollo de la empresa.

Para Continental, el mercado no está en México sino en los países que están siendo la punta de lanza en la tecnología automotriz como EU y Japón.

Al trabajar en un área de alta tecnología, el desafío para Continental, una de las 5 firmas a nivel global más importantes en el diseño de electrónica automotriz, es mantener el ritmo de cambio de estas aplicaciones para que funcionen eficientemente.

Y pese a que en este año la compañía estará a la expectativa sobre la situación de los mercados financieros por la crisis en la eurozona, aún mantiene la expectativa de contratar a 150 personas más para el año que viene.

“Lo que hace falta es que las armadoras realmente tengan la capacidad de hacer diseños de producto para los mercados como el de nosotros; estamos proponiendo inclusive proyectos innovadores que van para el mercado de Latinoamérica y economías emergentes”, señaló.

(Con información de Mural)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();