Querétaro otorgará 450 páginas web a pymes

El Centro México Emprende de Querétaro colocará 450 páginas web para pequeñas y medianas empresas (pymes) con un subsidio por 1 millón 800,000 pesos, proveniente de la Secretaría de Economía (SE), informó el director de México Emprende de la Cámara Nacional de Comercio local, Fernando Acevedo Noguera.

La SE subsidiará 5,000 sitios web con un costo aproximado de 4,000 pesos cada uno del Fondo Pyme, a través del programa Mi negocio en web. El objetivo es que los empresarios cuenten con una página a un precio preferencial, eleven sus ventas y generen un impacto en la sociedad, describió Acevedo Noguera.

Por medio de un pago único de 500 pesos, la SE en vinculación al Centro México Emprende capacitará al empresario para el diseño de su página web y le otorgará el dominio junto con el hosting (espacio web).

Con esta acción, se pretende incrementar el uso de las páginas web en las pymes de Querétaro que ahora se coloca en el lugar 16 al igual que ciudades como Toluca, Guadalajara y Veracruz.

“La media nacional de ventas está en 100 páginas de Internet, los estados que se encuentran arriba como Coahuila han vendido entre 130-140 páginas. Querétaro está en 79 páginas web, el objetivo es llegar a las 450 páginas web subsidiadas en junio del 2012”, indicó Acevedo Noguera.

(Con información de El Economista)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();