Se inician obras del distribuidor vial del aeropuerto en Zacatecas

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció el inicio de construcción de un distribuidor vial en el Aeropuerto Internacional de Zacatecas ‘Leobardo C. Ruiz’, el cual requerirá una inversión de 50 millones de pesos.

El Distribuidor Vial Aeropuerto, que se ubicará en el kilómetro 23+000 de la carretera Zacatecas-Durango y tendrá una longitud de 3.2 kilómetros, forma parte de las acciones que realiza el gobierno federal para mejorar la infraestructura carretera de esa entidad, informó la dependencia en un comunicado.

La asignación inicial para esta obra, que se concluirá en el segundo semestre de 2012, es de poco más de 29 millones de pesos este año y para el próximo se ejercerán los restantes 21 millones.

La SCT expone que el distribuidor beneficiará a más de 200 mil habitantes, ya que la zona es un punto de conexión con los municipios de Zacatecas, Morelos, Calera de Víctor Rosales y Fresnillo, así como a turistas naciones y extranjeros que llegan por vía aérea a esa entidad.

(Con información de Notimex)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();