Intel mantiene el interés en tener red de cuádruple play con MVS

MVS Comunicaciones destacó que con una nueva red, sus servicios de Internet serían 20 veces más rápidos y también más económicos que los de sus competidores. Asimismo, estimó una inversión cercana a los 1,000 millones de dólares para desplazar el equipo tecnológico que haga posible el servicio.

El socio de MVS Comunicaciones, el más grande fabricante de microprocesadores, Intel Corp., mantiene su interés en desarrollar una red de cuádruple play en México bajo el estándar Long TermEvolution (LTE).

Tras presentar un estudio de Intel sobre el home Office, realizado en colaboración con la fabricante de computadoras Dell, Intel rechazó las versiones que apuntan a que Intel Corp. estaría evaluando abandonar definitivamente el proyecto de MVSde ofrecer servicios de telecomunicaciones a través de la banda de los 2.5 Gigahertz, debido a que existe incertidumbre sobre la concesión de este espectro.

Para concretar este proyecto, MVS invitó a Alestra, Intel y Clear We para formar un consorcio que ofreciera servicios de cuádruple play, es decir, de Internet de alta velocidad, telefonía fija y móvil, así como contenidos de televisión restringida.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();