Chrysler presenta el modelo 2012 de Avenger

Avenger, de la línea muscle cars de Dodge, refleja la comodidad y la confiabilidad de Chrysler. El nuevo auto, versión SXT Sport 2012 ya presume una transmisión automática de seis velocidades con Autostick.

El vehículo ofrece 173 caballos de fuerza y 166 libras pie de torque, gracias a un motor de cuatro cilindros 2.4 lo que permite buen rendimiento de combustible y está acoplado a una transmisión con autostick de seis cambios.

Chrysler ejecutó una profunda revaluación en el nuevo auto, para mejorar la calidad de sus interiores e incrementar su equipamiento. Su tablero es totalmente distinto al modelo 2010.

Ahora cuenta con una pantalla táctil y la posibilidad de sincronizar el teléfono celular (la agenda puede controlarse a través de comandos de voz).

El tablero del Avenger posee un disco duro de 28 GB para almacenar música e imágenes. Además, es posible sincronizar el iPod y controlarlo a través del volante. El auto edición 2012 de Chrysler tiene frenos de disco en las cuatro ruedas, control electrónico de estabilidad y de tracción.

(Con información de Excélsior)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web
genesis();