Productores agrícolas reciben 180 mdp en Tamaulipas

En coordinación con los tres niveles de gobierno se destinaron 180 millones de pesos a más de 1,000 productores de Tamaulipas. El estímulo a productores del estado es con maquinaria y diversos insumos.

El Secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado (SDR), Jorge Alberto Reyes Moreno, informó que los productores fueron beneficiados en los conceptos de invernaderos, sistemas de riego, bodegas, tractores, sembradoras, equipos de labranza, siembras de agave y cítricos, entre otros, cubriendo la demanda de sus necesidades.

Dijo que dentro del proceso de otorgamiento de apoyos, en estos momentos se trabaja en la etapa de pagos y se sostienen reuniones periódicas con los productores para el análisis de expedientes, garantizando que cumplan con la normatividad vigente en el programa.

Reyes Moreno indicó que las nuevas reglas de operación del Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura 2011 marcan el 31 de diciembre del presente año como último día para recibir el beneficio.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();