Tlaloc Tours promoverá a Manzanillo en Canadá

Tlaloc Tours, agencia de viajes, podría concretar la oferta en Canadá de “viajes combo” a Manzanillo. El plan sería incentivado por Transat Tours Canadá.

El proyecto tiene posibilidades de aportar a la oferta turística de Manzanillo hasta 1,400 viajeros más cada semana a partir de noviembre próximo.

El proyecto establece la búsqueda de nuevas estrategias para el turismo de alto poder adquisitivo, a través de ofertas atractivas que reactiven la economía de Manzanillo, Colima y Puerto Vallarta, Jalisco.

Además, el aeropuerto internacional “Playa  de Oro” que opera el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), incrementaría sus operaciones con al menos dos vuelos semanales más.

La agencia de viajes Tlaloc Tours sugiere que el plan podría ser aplicado en la próxima temporada de turismo invernal canadiense, en noviembre de 2012.

GAP registró,  de enero a mayo del 2012, una caída del 5.2% en la terminal de Manzanillo. El trafico total en el aeropuerto fue de 86, 200 pasajeros contra los 90 ,900 pasajeros registrados de enero a mayo del 2011.

Se espera que la reanudación del vuelo Manzanillo-Ciudad de México, operado por Aeroméxico, así como, la promoción del destino en Canadá y Estados Unidos,  impacte positivamente el tráfico de pasajeros en la recta final del 2012.

(Con información de El puerto.mx)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();