Softtek invertirá 6 mdd en Aguascalientes

Softtek, empresa dedicada a soluciones de Tecnologías de la Información (TI), anunció que invertirá 6 millones de dólares en la ampliación de sus operaciones en Aguascalientes.

La empresa adquirió un terreno junto a las instalaciones con las que ya cuenta, en un área de 20,000 metros cuadrados ubicada en el Parque Industrial Tecnopolo I donde instalará más estaciones de trabajo.

Actualmente, la empresa emplea a 1,600 personas y con la construcción de esta ampliación se dará empleo a 900 personas más, especialmente a jóvenes profesionistas que obtendrán sueldos superiores a los 20,000 pesos mensuales, aseguró Blanca Treviño de Vega, presidenta y directora general de la empresa.

La empresa se especializa en el desarrollo de software, soporte y mantenimiento de aplicaciones, así como negocios inteligentes y tiene presencia en todo el mundo, dando empleo a un total de 7,500 personas.

La decisión de instalar la empresa ese basa en la alta calidad de los egresados de universidades y centros de educación superior en Aguascalientes, afirmó la presidenta de Softtek.

(Con información de El Sol del Centro)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();