7 empresas ganan licitación de CFE

Aseguradora Interacciones, Seguros Inbursa, Seguros Atlas, Grupo Mexicano de Seguros, Metlife y Qualitas son las empresas que ganaron la licitación.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer el fallo de su licitación para la contratación de su Programa Integral de Aseguramiento. Dicha licitación tendrá un costo de 1,561.3 millones de pesos.

La licitación fue dividida en 6 partidas. Aseguradora Interacciones obtuvo el mayor presupuesto con 1,403.4 millones de pesos, los cuales serán destinados para la denominada Póliza de Bienes y Riesgos Físicos. En tanto, para Daño Físico y Responsabilidad Civil de la Central Nucleoeléctrica Laguna Verde su costo será de 103.6 millones de pesos, esta partida estará a cargo de Seguros Inbursa y Seguros Atlas.

Grupo Mexicano de Seguros será la única empresa que tendrá a sus cargo dos partidas: Responsabilidad de Daños No Físicos y Seguro Marítimo y Transporte de Carga, en los cuales se invertirán 10.2 y 16.8 millones de pesos respectivamente.

El Seguro de Vida para Servidores Públicos ha sido asignado a Metlife México con una oferta de 11.9 millones de pesos. La última empresa dentro de esta licitación es Qualitas, que tendrá un presupuesto de 11.7 millones de pesos, los cuales son designados para el Parque Vehicular y la Maquinaria Pesada Móvil.

Este Programa Integral de Aseguramiento representa un ahorra del 2.8% con respecto al año pasado donde el costo fue de 44.7 millones, el de este año es de 1,561.3 millones de pesos.

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();