Nextel invertirá 19,000 mdp en cinco años

Nextel de México dio a conocer su nueva imagen y comprometió traer más inversiones al mercado doméstico, a través de empresas extranjeras y nacionales, además de asegurar que observarán un mayor crecimiento en el número de usuarios.

En conferencia, Peter Foyo, presidente de Nextel México, afirmó que con esta nueva imagen pretenden seguir conectando un mayor número de usuarios y ser la red social más grande del país.

La empresa tiene 3.5 millones de clientes en el país y pretenden incrementarlos, aunque no se precisó la cantidad, pues aseguran que será hasta el cierre del tercer trimestre del año cuando puedan dar a conocer las cifras estimadas por la firma.

La compañía invertirá 19,000 millones de pesos en los próximos cinco años, además de los 7,000 millones de dólares que llevan hasta el momento.

Aunado al relanzamiento de marca y slogan, la empresa realizará la remodelación de centros de atención personalizada y un acercamiento más estrecho con los clientes mediante diferentes canales, además de la mejora de procesos para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();