Ventas al menudeo reportaron el mejor avance del año

 

El segmento de negocios que mayores ventas reportó, gracias a la iniciativa del Buen Fin, fueron las cadenas de almacenes, logrando un avance en sus ventas comparables de 28.4% en comparación con el mismo periodo del año previo, según información de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios y Departamentales (ANTAD) informó que en el mes de noviembre.

Los ingresos de los autoservicios para el periodo de referencia mostraron también una variación al alza de 11.1%, en tanto que las tiendas especializadas reportaron un avance de 12.7% en términos comparativos El organismo informó que las ventas mismas tiendas (aquellas que se miden en unidades con más de un año de operación sin incluir nuevas aperturas) de todo el sector reportaron en noviembre un crecimiento de 14.6%.

Dicho avance fue el mayor que ANTAD registró, hasta ahora, en el año. Es el segundo mejor crecimiento llegó en abril con un avance de 11% en el indicador de ventas mismas tiendas.

Las ventas durante el periodo que va de enero a noviembre de 2011 acumularon 859,000 millones de pesos, cifra representa un crecimiento nominal acumulado de 11.8% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();