Homex construirá dos prisiones

La constructora de viviendas Homex, una de las mayores en México, anunció que obtuvo un contrato de servicios por 20 años con el Gobierno federal que incluye la construcción de dos prisiones.

Homex dijo que espera concretar la construcción de los centros penitenciarios en agosto del 2012 y posteriormente recibirá por servicios de mantenimiento una cuota anual de 2,150 millones de pesos (160 millones de dólares).

Homex recibirá ingresos por la edificación de los penales, que representan una inversión de 10,600 millones de pesos, los cuales financiará en parte con un crédito de 7,700 millones de pesos.Homex reiteró que este año espera generar un flujo de efectivo libre entre neutral y positivo, apoyado en su división gobierno y en su enfoque en construcción de vivienda vertical.

La compañía bajó este lunes su meta de crecimiento en ventas para el 2011 a entre un 12 y 14 por ciento desde un 13 y 16 por ciento previo, debido a retrasos en la cobranza de subsidios y créditos en México y Brasil.

(Mexican Business Web con información de Reforma)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();