TAG Heuer lanza el smartphone edición limitada

Tag Heuer, marca de relojes suizos, lanzó su edición limitada TAG Heuer Link Deep Blue, un smartphone de lujo compuesto de 500 piezas ensambladas a mano.

El Link Deep Blue posee el Monaco Automatic Cronograph Calibre 12, una leyenda  de la relojería por su diseño clásico, desde su introducción en 1969.

El dispositivo móvil de Tag Heuer cuenta con un marco cuadrado de acero, así como de una delicada esfera de color azul eléctrico en la caratula, asegurado con una correa de cocodrilo azul. Link Deep Blue  se compone de oro de 18 quilates, diamantes y piel de becerro, cocodrilo, lagarto.

El TAG Heuer Link Deep Blue es muestra de elegancia, trasladada de la alta relojería a la innovación de las telecomunicaciones.

El Smartphone de edición limitada tienen una pantalla de 3,5 pulgadas de tamaño y 800 x 480 píxeles de resolución. Además,  Link Deep Blue puede almacenar 256 MB de memoria interna y hasta 16 GB de datos en la tarjeta externa.

La conectividad del dispositivo móvil es a través de 3G, Bluetooth y Wi-Fi, también es compatible con cualquier tarjeta SIM. Asimismo, el modelo incorpora una cámara de 5 megapíxeles de resolución y enfoque automático.

El sistema operativo Android del Link Deep Blue perite  aplicaciones tales como Adobe Flash Player, Google Search, Google Maps, Gmail, You Tube y 2 aplicaciones exclusivas: So Apps y TAG Heuer Mobile Security.

México se ha convertido en un país de referencia en América Latina para la marca de relojes suiza Tag Heuer, indicó presidente para América Latina y el Caribe de la línea de relojes y joyas del grupo Louis Vuitton y Moët Hennessy (LVMH). Aproximadamente 15% del total de ganancias anuales de la firma provienen de las más de 140 tiendas propias que posee en el mundo.

La edición limitada de TAG Heuer Link Deep Blue tiene un costo aproximado de  6,700 dólares.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*