Tamaulipas capta más inversión y genera más empleos

La certidumbre para la inversión extranjera y nacional, el clima laboral que se vive permitirá una inversión de más de 4,000 millones de pesos y una generación de 7,000 empleos directos que consolidan la planta productiva en las empresas Delphi Packard y tiendas Coppel.

En el caso de la apertura de 11 tiendas Coppel sus inversiones representarán a corto plazo una derrama económica superior a los 935 millones de pesos y la generación de casi 6,000 nuevos empleos, para beneficio de los tamaulipecos.

La expansión de la maquiladora, Delphi Planta 1, que operará en Ciudad Victoria; fue inaugurada por autoridades estatales.

Delphi invirtió 3 millones de dólares que generarán 1,500 nuevos empleos. Además, construye una nueva planta en esta capital, la que estará lista en junio del 2012 con una inversión de 15 millones de dólares y dará empleo a más de 3,500 personas.

Coppel tiene actualmente 2,300 empleos y piensa generar 700 empleos más para lo cual invertirán 700 millones de pesos, en un proyecto a consumarse en cuatro años, con la meta de tres tiendas por año.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();