Suburbia inauguró su primera tienda en Sinaloa

Suburbia, la marca de tiendas departamentales de la cadena Walmart, inauguró su primera tienda en el estado de Sinaloa, con una inversión aproximada de 92 millones de pesos y una generación 72 de empleos en la entidad.

La apertura de esta tienda concluye el plan de inversión para el 2011 en el estado, por medio de la inauguración de cuatro tiendas más. El monto de la inversión para el plan de este año fue de 500 millones de pesos con una generación de 595 plazas de trabajo en la entidad, señaló Raúl Argüelles, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

En las unidades de negocios del corporativo Walmart, una pieza fundamental son los proveedores, tan solo en Sinaloa se tienen registrados 320 proveedores establecidos en el estado.

En el 2010 se efectuaron compras a proveedores por más de 3,600 millones de pesos, cifra que ha crecido en los últimos dos años un 177%, destacó Miranda Artasánchéz.

La nueva tienda Suburbia Tres Ríos, está ubicado en Bulevard Rotarismo en el municipio de Culiacán y cuenta con una superficie de construcción total de 4,332 m2, de los cuales 3,723 m2 son de piso de venta.

(Con información de Radio Sinaloa)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();