Gestamp amplia inversión en Aguascalientes

Gestamp, fabricante de componentes y conjuntos metálicos para automóviles, ampliará la inversión en Aguascalientes por 45 millones de dólares, aplicados en un lapso de tres años, informó el gobernador del estado, Carlos Lozano de la Torre.

La ampliación del monto se determinó debido a la alta producción y rendimiento de la planta en la entidad. Además, dicha inversión permitirá duplicar la actual plantilla laboral, explicó Lozano de la Torre.

“El clima laboral de excelencia que prevalece en Aguascalientes, aunado a la mejora sustancial de la seguridad y a la total disposición de la administración gubernamental actual, permite consolidar la presencia de la multinacional en la entidad”, destacó el representante de la empresa Gestamp, Francisco Riberas Mera.

La Corporación Gestamp es líder en los sectores del acero, los componentes de automoción y energías renovables en Europa.

La compañía está compuesta por tres grandes divisiones industriales: Gonvarri, Gestamp Automoción y Gestamp Renewables, la cual cuenta con 93 plantas en todo el mundo y emplea en ellas a más de 28,000 personas.

(Con información de la Jornada Aguascalientes)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();