Best Buy llega a Monterrey, Nuevo León

La tienda especializada en venta de productos electrónicos, Best Buy invirtió un millón de dólares en la apertura de su primera tienda en Monterrey y la séptima a nivel nacional, comunicó el presidente de Best Buy México, Fernando Silva.

“Monterrey constituye un gran reto y una enorme oportunidad para nosotros. Los regiomontanos conocen y quieren a la marca, y exigen lo mejor”, dijo Silva.

La sucursal está ubicada en el centro comercial Plaza Fiesta San Agustín, una de las zonas más exclusivas de Monterrey. La tienda Best Buy tiene un tamaño de 4,000 metros cuadrados donde se exhiben alrededor de 25,000 artículos de electrónica y línea blanca.

La cadena estadounidense tiene cuatro tiendas en la Ciudad de México y dos más en Guadalajara.  Los planes de expansión en México de Best Buy tiene programado abrir otra tienda más en el interior del país en este año, señaló Silva.

En Monterrey, esta cadena generó 100 nuevos empleos directos e indirectos, con los cuales suma ya 1,000 a nivel nacional.

“México es un punto clave en la estrategia de expansión internacional de la compañía, por lo que llega a Monterrey con un formato único en el que los consumidores encontrarán lo último y más novedoso en productos que podrán usar y probar antes de su compra”, detalló Silva.

Asimismo, para evitar una competencia con sus tiendas de la frontera, esta sucursal ofrecerá entrega a domicilio y un mayor servicio al cliente.

(Con información de El Financiero)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();