Puebla se prepara para la Feria Tradicional San Andrés Cholula

El municipio de San Andrés Cholula, con una inversión de 7 millones de pesos, prepara la realización de la feria tradicional y comercial del estado de Puebla.

Se estima la visita de 100,000 personas y se calcula una derrama económica de 11 millones de pesos, informó el presidente municipal, Jesús Romero Toxqui.

La feria de San Andrés Cholula busca posicionarse como la mejor opción de entretenimiento, sin perder su base tradicional y religiosa, del área metropolitana de Puebla, destacó Romero Toxqui.

La feria en San Andrés Cholula se efectuará del 25 de noviembre al 11 de diciembre, dentro de ella se hará el Festival de Cerveza Artesanal, en el que participarán 17 empresas regionales originarias de diversas entidades del país, como Aguascalientes, Oaxaca y el Estado de México.

El festival cervecero se desarrollará del 25 al 27 de noviembre y contará con degustación así como, venta de cerveza, gastronomía, juegos mecánicos y bandas de música en vivo.

La feria tradicional se celebrará del 30 de noviembre al 1 de diciembre y dará inició con el encendido de fuegos artificiales, al cual destinaron 360,000 pesos para su realización.

El evento comercial en el marco de la Feria será a través de stands de ropa, artesanías y productos diversos, con la participación de 300 comerciantes.

(Con información de La Jornada de Oriente)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();