Querétaro podría convertirse en distribuidor de Harley-Davidson en México

La empresa fabricante y distribuidora de motocicletas, Harley-Davidson, podría instalar en Querétaro su primer centro de distribución en el país. En el 2010, México incrementó sus ventas 70%. Este año se prevé la venta de 1,700 motocicletas.

Durante el XIII Rally Nacional HOG Harley-Davidson directores internacionales de la compañía vislumbraron la posibilidad de instalar el complejo en Querétaro, declaró el director general de Harley-Davidson Querétaro, Óscar Peralta Cásares.

“Estuvieron presentes directivos internacionales de Harley-Davidson México, Estados Unidos, Europa y Australia, observando la posibilidad de instalar un centro de distribución en esta localidad”, expresó Peralta Cásares.

El centro de acopio realizaría una importante distribución de sus partes en toda Latinoamérica. De igual forma, se encargaría de toda la logística para hacer llegar el producto a los distribuidores.

Actualmente, se impulsa la instalación de más distribuidores fuera de Estados Unidos por lo que están dispuestos a agregar entre 100 y 150 nuevas distribuidoras en el lapso de 2012 a 2014. Esto para incrementar las ventas en 40% para el 2014, destacó el presidente mundial de Harley-Davidson, Matt Levatic.

(Con información de El Economista)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Comentarios

  1. alberto dice:

    hola me interesa
    pero mi pregunta es donde se encuentra la empresa harley davidson?? yo soy de originario Queretaro y aun vivo aqui en Qro. espero tu respuesta a mi correo
    de antemano
    muchas gracias..

Opina

*

 

genesis();