Televisión y smartphone: van de la mano

 

El 40% de los propietarios de smartphones y tablets los utilizan mientras ven la tele. El consumidor estadounidense está cada vez más conectado y un estudio reciente de Nielsen muestra que realizan múltiples tareas simultáneamente.

Cerca del 40% de quienes poseen un smartphone o tablet en Estados Unidos, utiliza su dispositivo diariamente cuando mira televisión, mientras que solamente 14% de los usuarios de eReaders reportan haber visto televisión simultáneamente.

¿Y qué hacen los usuarios? Revisan su correo electrónico. El uso del correo electrónico fue la actividad más frecuente entre hombres y mujeres durante la programación principal o las pausas comerciales. Adicionalmente, las mujeres indican conectarse más a las redes sociales en comparación con los hombres, que prefieren buscar actualizaciones deportivas con más frecuencia.

Mientras que la atención del público puede estar dividida en dos -o a hasta tres- pantallas, el 19% de los que usan teléfonos inteligentes y tabletas busca información sobre productos, mientras que el 13% investiga sobre ofertas o cupones en línea mientras la televisión está encendida.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();