CFE requiere refacciones para equipos SCADA

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), delegación Jalisco, emitió una licitación pública internacional abierta; bajo la cobertura de tratados, para la adquisición de refacciones para equipos SCADA, marca especializada en plantas solares.

La primera junta de aclaraciones será el 23 de agosto a las 17:00 horas en la sala de juntas del departamento regional de adquisiciones y obra pública de la gerencia regional de transmisión occidente, ubicada en Av. Vicente Guerrero No. 1204, Zapopan Jalisco.

Posteriormente, el 3 de septiembre a las 10:00 de la mañana se llevará a cabo la presentación y apertura de propuestas; mientras que el fallo se presentará el 10 de septiembre a las 14:00 horas, en el lugar mencionado.

El 17 de septiembre es la fecha estipulada para la firma del contrato; la fecha límite para la entrega de propuestas es el 11 de septiembre; se tiene estimado que la duración del contrato sea de 60 días naturales; el número de esta licitación es 18164061-041-12; con el código de referencia es 234205.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();